Onlineprinters mayo 2016
 

Enric Pujadas se suma al comité ejecutivo de Ogilvy Europa

Jueves, 23 de abril 2009

Este reconocimiento al presidente del Grupo Bassat Ogilvy permite a España incrementar su poder en las decisiones estratégicas del grupo a nivel internacional

Enric Pujadas

 

El presidente del Grupo Bassat Ogilvy, Enric Pujadas, ha sido nombrado miembro del Comité Ejecutivo de Ogilvy Europa, Asia y Oriente Próximo (EAME).

España y los países europeos mas importantes; Inglaterra y Alemania, forman parte de este comité, constituido actualmente, además de por el representante español, por otros ocho miembros entre los que se encuentran el presidente de Ogilvy Europa, el director creativo europeo y el director financiero de Europa.

 

Esta decisión es, además de un reconocimiento a la gestión de Enric Pujadas desde su nombramiento como presidente en 2005, una apuesta por la ya sólida presencia internacional del Grupo en los Boards de decisión estratégica. A partir de este momento la influencia de España en las medidas que afectan al conjunto de los mercados europeos será cada vez mayor.

 

Enric Pujadas, forma parte del Grupo Bassat Ogilvy desde 1982. Desde entonces ha participado en la estrategia de las marcas más importantes para las que trabaja el Grupo. Como presidente, uno de sus principales logros ha sido la consolidación de la oferta global de servicios de comunicación de la compañía, en especial en el área digital.

 

Enric cursó la carrera de Ciencias Empresariales y es Master en Dirección de Empresas por ESADE. Ha sido profesor invitado en cursos de diversas universidades, así como en diferentes seminarios y ponencias sobre Comunicación y Marketing. Y también colaborador académico del departamento de Marketing de ESADE en el área de Comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing