Onlineprinters agosto 2016
 

eresMas y Espotting Media comienzan a colaborar en España

Lunes, 09 de septiembre 2002

De este modo, el portal español integrará en sus motores de búsqueda el programa de pagos por resultados de Espotting

eresMas y Espotting Media, compañía europea especializada en publicidad en Internet a través de motores de búsqueda, han alcanzado un acuerdo mediante el cual el portal español integrará en sus motores de búsqueda el programa de pagos por resultados de Espotting.

Logo EspottingEspotting Media propone una fórmula complementaria a la publicidad online partiendo de un modelo de negocio mediante el cual la empresa anunciante decide, a través de un sistema de subasta, cuánto quiere pagar por cada visita recibida desde un motor de búsqueda. A partir de ese momento, Espotting ubica la web del anunciante en una posición determinada dentro del buscador; si los anunciantes desean mejorar su posición pueden realizar nuevas ofertas.

eresMas y Espotting compartirán los ingresos obtenidos por las visitas generadas. Para el usuario, el beneficio radica en una mejora sustancial en la calidad de los resultados de búsqueda.

Para Axel Serena, Director Comercial de eresMas: "La política de eresMas siempre se ha dirigido a ofrecer contenidos y servicios de calidad, gracias a este acuerdo con Espotting damos un paso más en cuanto a nuevas fórmulas publicitarias online para los anunciantes, al tiempo que mejoramos la calidad de nuestros resultados de búsqueda". Para Nick Bancroft, Consejero Delegado de Espotting en España:" Nuestro acuerdo con eresMas, fortalece nuestro modelo de negocio, y nos posiciona como referente en cuanto a publicidad online para las compañías anunciantes".

El servicio de Espotting funciona ya en España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia y genera un tráfico aproximado de 540 millones de búsquedas al mes. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing