Onlineprinters agosto 2016
 

Ericsson y Mobilehits alcanzan un acuerdo con Vodafone en España

Martes, 03 de diciembre 2002

Para el suministro del servicio de melodías polifónicas

La calidad de los contenidos proporcionados por Mobilehits y la alianza estratégica con Ericsson, que es suministrador del sistema MMS, han propiciado un acuerdo con Vodafone España para incorporar estos contenidos al catálogo musical del servicio de contenidos de Vodafone live!. De esta manera Vodafone España ofrece a sus usuarios el acceso a una amplio catálogo de sonidos polifónicos.

Vodafone live! es un conjunto de servicios avanzados, único en el mercado de acceso muy simple que ofrece las últimas novedades multimedia con un solo interfaz a través de iconos, imagen, color y sonido para dar una mayor facilidad y rapidez de su uso. Este nuevo servicio permite el envío de mensajes MMS, incluye juegos Java, melodías polifónicas, chats, servicios de localización de usuarios, alertas multimedia y una amplia variedad de información en color.

Ericsson, a través de una red mundial de centros y servicios basados en Internet, denominada Ericsson Mobility World, apoya la colaboración de operadores de red, desarrolladores, proveedores de contenido y empresas en el desarrollo y puesta en el mercado de aplicaciones y servicios innovadores para millones de usuarios de Internet Móvil en todo el mundo.

El acuerdo con Mobilehits, una compañía de origen sueco que ha conseguido situarse en una posición de liderazgo en la creación, gestión y distribución de contenidos musicales, se enmarca dentro de este programa de alianzas estratégicas y permite a Ericsson ofrecer a sus clientes todo tipo de contenidos relacionados con la industria musical, tanto a nivel nacional como internacional.

Ericsson, gracias a su liderazgo tecnológico, está dando forma al futuro de las comunicaciones móviles y las basadas en Internet de banda ancha. Suministrando soluciones innovadoras en más de 140 países, Ericsson está ayudando a crear las compañías de comunicación más poderosas del mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing