Onlineprinters mayo 2016
 

Eroski lanza al mercado el primer balón con sello fairtrade-comercio justo de España

Lunes, 13 de octubre 2008

Este balón es el primer producto de comercio justo certificado de marca propia de Eroski

Eroski opta por introducir un proucto de marca propia (Romester) avalado por el Sello FAIRTRADE-Comercio Justo y pondrá a disposición de los consumidores a partir del presente mes de octubre

 

 

Balon Eroski

 

Este balón, que los consumidores podrán adquirir al precio de 9,90 euros en cualquier hipermercado Eroski, garantiza que durante su elaboración y comercialización se han respetado los derechos de las personas y del medio ambiente.

 

Comprando el balón de fútbol ROMESTER FAIRTRADE-Comercio Justo se ponen en valor los criterios del Comercio Justo: salarios para una vida digna, no a la explotación infantil, igualdad entre hombres y mujeres, derechos laborales y respeto al medio ambiente.

 

Dentro de la campaña de lanzamiento del balón de Comercio Justo, Eroski organiza partidos de fútbol para darlo a conocer entre los más jóvenes. Esta acción está vinculada a su programa de prevención de la obesidad infantil.

 

Según la compañía, Eroski fue la primera empresa de distribución que puso a disposición de los consumidores en 2002 una gama de productos de Comercio Justo disponible de forma permanente durante todo el año.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing