Oblineprinters diciembre 2016
 

España ha conseguido ocho premios "World Star for Packaging"

Martes, 11 de noviembre 2003

España ha obtenido el más alto porcentaje de ganadores

El Jurado del Concurso "World Star for Packaging", organizado por la World Packaging Organization, tras la sesión celebrada en El Cairo, los días 16 y 17 de octubre, ha hecho público los resultados del mismo. Entre los 319 trabajos presentados de todo el mundo, España -que inscribió 12 LIDERPACK 2003- ha obtenido el más alto porcentaje de ganadores: ¡ocho premios! 

 

Los ganadores espeñoles han sido (empresa y nombre de la entrada):

 

Empresa

Entrada

Pro CartónPack Primavera
Pro CartónLudipack II
Idesa PerfumsWomen's Secret
SancaDisplay Sucol
Troquel ServiceFolding bobbin
Grupo Integral PublycomCuvee Raventos
Relieves EgaraLimitless Information Label
Menshen IbericaEnotop Cap

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los trofeos se entregará durante la cena de Gala que se organizará en Basilea, el 26 de Mayo de 2004. El Jurado del este concurso global está compuesto por representantes de los institutos o asociaciones de Packaging oficiales de cada país. Uno de los miembros del Jurado es Pere Serrat, secretario general la Asociación Graphispack. 

Estos premios vienen precedidos de los concecidos por la Asociación Graphispack en el concurso "LIDERPACK 2003", que se convoca con ocasión de cada edición del salón Internacional del Embalaje, HISPACK. Los primeros premios LIDERPACK concursan, automáticamente, en el World Stars for Packaging bajo el patrocinio de HISPACK/Fira Barcelona.  El Concurso LIDERPACK, es una iniciativa de la Asociación Graphispack, que se ocupa de organizar la práctica totalidad de su programa, a favor del reconocimiento de la Industria del Envase y Embalaje, así como de sus áreas afines y concurrentes: PLV, etiquetado, diseño joven, etc. 

 

Alcanzar un World Stars For Packaging es una distinción adicional al hecho de haber conseguido un reconocimiento anterior en el país de origen. Estos premios internacionales no se jerarquizan (no hay primeros, segundos o terceros premios). El Jurado otorga un galardón a partir de la valoración que realiza de cada entrada, ya que está garantizado que el trabajo concursante ya ganó un concurso reconocido. Son las especificaciones técnicas, así como las prestaciones o novedades que se exhiben en cada ficha, junto con la presentación visual en pantalla lo que permiten ponderar los méritos de cada propuesta, incluso tendiendo en cuenta que el país que la hace competir sea muy, medio o poco desarrollado, lo cual es un factor que convierte las valoraciones del Jurado en más humanas y justas. 

 

Para ver los premiados: 

www.graphispack-asociacion.com/noticias/6.asp 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing