Oblineprinters diciembre 2016
 

Espotting amplía a España e Italia su acuerdo con Altavista

Lunes, 29 de julio 2002

Mediante este acuerdo, Espotting presentará sus 3 primeros resultados de búsqueda en AltaVista España y los 2 primeros en AltaVista Italia

Espotting Media, compañía especializada en publicidad en Internet, ha anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración con AltaVista en otros dos países europeos: España (www.altavista.es) e Italia (www.altavista.it). AltaVista se une, de este modo, a Yahoo! Europa como asociado de Espotting. 

Espotting Media es una compañía europea especializada en publicidad en Internet a través de motores de búsqueda. Su modelo de negocio se basa en un sistema de subasta mediante el cual la empresa anunciante decide cuánto quiere pagar por cada visita recibida desde un motor de búsqueda o portal, y en función de ello, el sistema ubica su web en una posición determinada dentro del resultado de la búsqueda. Si los anunciantes desean mejorar su posición pueden realizar nuevas ofertas. 

Mediante este acuerdo, Espotting presentará sus 3 primeros resultados de búsqueda en AltaVista España y los 2 primeros en AltaVista Italia. Los resultados de búsqueda serán claramente diferenciados de los resultados de AltaVista y serán considerados como resultados de esponsorizados. 

"Espotting ha abierto el camino a futuras redes de publicidad en motores de búsqueda al ser la primera en entrar en los mercados españoles e italianos, y esto es, en parte, como resultado de su  alta tecnología" dijo Stephanie Himoff, VP Sales & Business Development de AltaVista. "Como oferta adicional a los resultados de búsqueda específicos en los diferentes países donde tiene presencia Espotting, AltaVista proveerá a los usuarios con otra forma de conseguir resultados significativos emplazando en lugares estratégicos a sus anunciantes." 

"Los acuerdos de colaboración con Altavista y Yahoo! Europa, reafirman nuestra posición en el mercado situándonos como la mayor compañía de publicidad en Internet" comentó Nick Bancroft, Consejero Delegado de Espotting España. 

Espotting gestiona en la actualidad más de 500 millones de búsquedas al mes en Reino Unido, Francia, Alemania y España. Actualmente tiene alrededor de 7.000 anunciantes en Europa entre los que se encuentran compañias como eBay, Procter & Gamble, BA, Renault, Opodo y Direct Line.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing