Onlineprinters octubre 2018
 

Esther Fernández Conde, directora de cuentas en Glocally

Esther Fernández Conde, directora de cuentas en Glocally
Miércoles, 20 de diciembre 2017

Esther Fernández Conde se une al equipo de Glocally como directora de cuentas, tras su etapa en Proximia, empresa a la que se incorporó seleccionada por Fran Ares, CEO de Glocally, quien la recluta ahora de nuevo para su agencia.

En referencia al nombramiento de Esther Fernández Conde como directora de cuentas en Glocally, Ares Fer, CEO de la compañía, señalaba que: “Esther es una de las profesionales con mayor conocimiento del mercado híper local en el que nos desenvolvemos y, cuando se han dado las circunstancias idóneas para contratarla, no lo dudamos. Nos aporta innovación, capacidad de servicio, visión y talento estratégico".

Licenciada en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, la trayectoria de Esther ha estado siempre vinculada a la innovación; desde la producción audiovisual, las RRPP, acciones en RSC, eventos, hasta la planificación y compra de medios.

"Soy una profunda creyente del marketing local, porque esto no es café para todos: cada consumidor, en cada punto geográfico; es diferente, y debemos llegar a ellos de maneras innovadoras y diversas. La misión es captarle… pero también sorprenderle", afirmaba Esther Fernández, quien trabajará junto a Carlos Caravantes, director de servicios al cliente de la agencia.

La compañía anunció recientemente el inicio de su internacionalización con la apertura de su filial en Portugal. Contará con oficinas en las 4 principales ciudades del país; Lisboa, Oporto, Faro y Funchal, desde las que se cubrirá el 100% del país vecino.


Grupo Control