TAG Curso de comunicación
 

Gelt y 014Media alcanzan un acuerdo de exclusividad

Gelt y 014Media alcanzan un acuerdo de exclusividad
Miércoles, 24 de abril 2024

La solución 014 Retail by Gelt utiliza datos transaccionales de grandes superficies (supermercados y perfumerías) obtenidos por Gelt y datos de afinidad y comportamiento recogidos por 014 Media para mejorar la efectividad de las campañas publicitarias. En la foto: a la izquierda, Guillermo Peña, Global Revenue Director de Gelt; a la derecha, Rafa Martín-Alós, Director general de 014 ON, área digital de 014 Media.

Gelt Solutions, reconocida por su app de cashback con ofertas de productos de gran consumo y por sus 10 años de experiencia en análisis de datos de gran consumo, y 014 Media, con más de 30 años en la comercialización publicitaria y pionera en acciones de omnincanalidad y trazabilidad, han unido sus conocimientos para lanzar 014 Retail by Gelt. Esta colaboración permitirá, aprovechando los datos transaccionales cualitativos obtenidos por Gelt y los datos de afinidad y comportamiento recogidos por 014 en todos los entornos donde tienen presencia, mejorar la efectividad de las campañas publicitarias brindando así un valor añadido tanto a las agencias como a las marcas.

En un panorama cada vez más competitivo en el ámbito del marketing digital, la solución 014 Retail by Gelt emerge como un verdadero agente disruptor al ofrecer una data única y altamente efectiva para activar campañas en el entorno online. Y es que 014 Retail by Gelt destaca como la primera solución que integra datos del mundo offline para potenciar campañas en el ámbito online. Una de las fortalezas más destacadas de esta solución radica en su acceso a datos únicos, exclusivos y altamente precisos que le permite tener una comprensión más profunda del comportamiento del consumidor. Basada en transacciones y comportamientos reales, la información proporcionada por 014 Retail by Gelt garantiza una alta profundidad y calidad, permitiendo a los anunciantes tomar decisiones informadas y sustentadas en datos.

La plataforma ofrece acceso a audiencias más cualificadas y granuladas, lo que permite una segmentación más precisa y una personalización más efectiva de las campañas. Esta capacidad para dirigirse a nichos específicos de mercado no solo mejora la relevancia de los mensajes, sino que también aumenta significativamente la probabilidad de conversión.

"En Gelt Solutions, creemos en la magia de los datos reales de millones de shoppers", explica Guillermo Peña, Global Revenue Director. "Este acuerdo nos permitirá aprovechar al máximo esos datos para ofrecer soluciones efectivas y rentables a nuestros clientes, impulsando así el crecimiento de sus negocios".

Por su parte, el director general de 014 ON, área digital de 014 Media, Rafa Martín-Alós, destaca: "Estamos entusiasmados de asociarnos con Gelt Solutions para ofrecer a nuestros clientes nuevas oportunidades de publicidad altamente segmentada y efectiva. Esta colaboración refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar soluciones innovadoras y de alto impacto en el mundo del retail media".

Con esta asociación en exclusiva, ambas compañías trabajarán en conjunto, ofreciendo a los anunciantes estudios e insights acerca del comportamiento del consumidor en los diferentes canales junto con, una fuente de datos transaccionales altamente cualitativa, a través de campañas publicitarias de alta precisión y eficacia, para ayudar a las marcas a detectar a los usuarios 100% afines.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU