Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Estreno mundial del musical "El Médico"

Estreno mundial del musical 'El Médico'
Martes, 19 de junio 2018

Shackleton Buzz&Press, la agencia especialista en reputación, influencia, relaciones con medios y Social Media de Shackleton, desarrollará varias acciones con el equipo creativo y artístico del musical "El Médico" con el objetivo de generar notoriedad en medios, incluyendo el gran estreno en el mes de octubre.

Shackleton Buzz&Press ha sido la agencia elegida por la productora de entretenimiento española Versus Creative para gestionar las relaciones públicas del estreno mundial del musical "El Médico", basado en la conocida novela del escritor estadounidense Noah Gordon, quien desde el inicio ha dado su apoyo al proyecto. 

De creación y producción 100% españolas, el musical "El Médico" se estrenará mundialmente en octubre en el teatro Nuevo Apolo. Una gran superproducción con 33 actores en escena y 20 músicos en directo, con Sofía Escobar, actriz y cantante de prestigio internacional que ha triunfado en el West End londinense, en el papel protagonista femenino.

El equipo creativo lo forman, entre otros, el compositor y director musical Iván Macías, el director José Luis Sixto, el dramaturgo Félix Amador, y Alfons Flores y Francesc Abós como escenógrafo y coreógrafo. Lorenzo Caprile será el diseñador de vestuario y Jorge Blass diseñará los efectos de magia del musical.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz&Press contará con un equipo liderado por Elvis Santos, Director general; Cova Cebrián, Head of Influence & PR, y Alexandra Parra, Consultora de comunicación; que darán apoyo a Ángel Rubio, Jefe de prensa del musical "El Médico".


Grupo Control