Onlineprinters mayo 2016
 

Europcar estrena equipo ciclista

Europcar estrena equipo ciclista
Viernes, 18 de enero 2013

Clientes, socios, empleados y socios de Europcar participan en las acciones de patrocinio.

Eric Dodin, director general de Europcar en Francia, y Jean-René Bernaudeau, responsable del Team Europcar, han inaugurado oficialmente la temporada 2013 del Team Europcar con la presentación de los 25 ciclistas que formarán parte del equipo: Natnael Berhane (Eritrea), Bryan Coquard (Francia) y Morgan Lamoisson (Francia) son los tres nuevos fichajes que aportarán un soplo de aire fresco al equipo. Y, al igual que en años anteriores, la compañía se centrará en hacer partícipes de este patrocinio a sus audiencias. Para ello pondrá en marcha acciones sobre el terreno y en redes sociales dirigidas a empleados, clientes, partners, fans y público en general.

En 2013 Europcar continuará implicando a todos sus empleados y a su comunidad a través de su página web con un espacio especialmente dedicado para ellos, que ya se lanzó en 2012, y a través de acciones sobre el terreno que se llevarán a cabo en varios países. Asimismo, la compañía utilizará su red para desarrollar ofertas especiales para sus clientes en los momentos más importantes de la temporada.

Team Europcar

En cuanto a sus fans, Europcar se apoyará en el éxito de las acciones que llevó a cabo en 2012 para compartir momentos aún más emocionantes que tendrán lugar este año con el Team. Las plataformas digitales (Facebook, Twitter y el website del equipo) se actualizarán con contenidos exclusivos (carreras preparatorias, entrenamientos, backstage, entrevistas y reacciones…) y se realizarán operaciones especiales. Los eventos que se desarrollen sobre el terreno serán la oportunidad ideal para estrechar lazos entre los ciclistas y sus fans.

La presentación también ha servido para dar a conocer el nuevo mallot de la temporada 2013, que refleja la evolución que ha experimentado la imagen de Europcar, con su nuevo logo "Moving your way" y el icono “e-moving” como símbolo de movilidad y accesibilidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing