Susana Morales, nueva Senior Account Director en Apple Tree

Susana Morales, nueva Senior Account Director en Apple Tree
Jueves, 04 de abril 2024

En 2018 Susana Morales se incorporó al equipo de comunicación del área de Culture & Entertainment de la oficina de Apple Tree en Madrid. Desde este departamento ha liderado estrategias de comunicación innovadoras y PR estratégico, branded content e influencer marketing para clientes como Mahou, Goiko, Bankinter y Europcar Mobility Group, entre otros.

Apple Tree, la agencia que aplica el "New Thinking" para ayudar a sus clientes aumentar la relevancia de su marca y mejorar los resultados de negocio, ha nombrado a Susana Morales como Senior ccount Director del departamento de Culture & Entertainment. Con este nombramiento, la agencia refrenda su apuesta por el talento interno y su propuesta de valor centrada en desarrollar una carrera profesional en la agencia más innovadora y creativa.

Susana cuenta con más de once años de experiencia en el sector de la comunicación y el marketing. Se licenció en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un postgrado en comunicación corporativa en EAE Business School. Antes de incorporarse a Apple Tree, había trabajado en diversos medios de comunicación, compañías y agencias del sector de la comunicación y la publicidad.

Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree ha comentado con respecto a este nombramiento: “Me hace ilusión anunciar este nombramiento.  A lo largo de estos años colaborando en Apple Tree, Susana ha demostrado un alto compromiso con la compañía y sus clientes, aportando innovación y creatividad en todas sus propuestas, además de compartir los valores de la agencia con el resto del equipo”.

En palabras de Susana Morales: “Estoy muy agradecida de poder seguir creciendo tanto profesional como personalmente en APPLE TREE, un lugar en el que trabajo rodeada de buenos profesionales, pero sobre todo de buenas personas. La visión estratégica de la agencia y la posibilidad de trabajar con grandes clientes junto a un equipo de profesionales multidisciplinar y creativo, hacen que sea un gran orgullo para mi formar parte de esta gran familia”.

Con este nombramiento, Apple Tree refrenda su propuesta de valor para sus empleados como una agencia donde poder desarrollar una carrera profesional en el mundo de la comunicación, la creatividad y la transformación digital y, al mismo tiempo, crecer como personas. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU