Onlineprinters mayo 2016
 

Evento de New Holland para la presentación de nuevos productos

Jueves, 16 de octubre 2003

Organizado por: STAFF Organización de Eventos

  • Tipo de Evento: Lanzamiento de nuevos productos.
  • Lugar de la celebración: Dos Hermanas, Sevilla.
  • Fecha: 6/10 de Octubre de 2003
  • Número de Asistentes: 526 personas.

Objetivo

Presentar a la prensa, concesionarios , distribuidores y clientes los nuevos productos de la gama " Horizon 2003"

Descripción del acto

Durante un día la finca "San Miguel de Montelirio" en la localidad de Dos Hermanas, Sevilla, fue testigo de la presentación del a nueva gama de productos "Horizón 2003" de la empresa New Holland, perteneciente al grupo CNH.

En una sala de 1700 m2 se montó una pantalla de 18 x 6 m  con dos laterales de 10 x 6. La presentación comenzó con una presentación, seguida de un Talk Show realizado por el personal  del dpto. de Mkt. de la empresa, guionizado y dirigido teatralmente por STAFF. Fue en ese momento cuando la pantalla central montada sobre un armazón de Trust Trilite se elevó con dos motores dejando ver tras ésta las 4  máquinas estrellas del lanzamiento. Todo esto junto con una coordinación y organización excepcionales entre música, iluminación y coreografía hizo posible que a los 526 asistentes se sintieran envueltos en una atmósfera excepcional.

Tras esta gran impresión los asistentes se dirigieron hacia "El Patio del Señorio" donde se realizó un cocktail mientras se hizo una magnífica exhibición ecuestre y que culminó con un baile entre el caballo y la maquina, la fuerza animal y la máquina en perfecta compenetración. Así mismo los asistentes pudieron tomar contacto con el producto lanzado.

El cocktail fue seguido por una cena servida en el mismo salón donde se realizó la presentación, la cual fue amenizada con la actuación- espectáculo de "La reina gitana".

Todos los asistentes regresaron a sus hoteles impresionados y agradecidos por el trato recibido.

Durante los días posteriores a este gran evento, se realizó unos cursos dinámicos en los que los concesionarios y vendedores tomaron contacto con las nuevas máquinas y tuvieron la oportunidad de probarlas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing