Oblineprinters diciembre 2016
 

Evercom refuerza su equipo

Evercom refuerza su equipo
Viernes, 31 de mayo 2013

La consultora impulsa las divisiones Consumo&Salud, B2B y Financiero de su oficina madrileña con nuevos nombramientos e incorporaciones.

Dos años después de su cambio de marca, la consultora de comunicación y relaciones públicas Evercom ha puesto en marcha un plan de crecimiento que arranca en su estructura interna. En la primera fase del plan,  ha reforzado el equipo de las divisiones de negocio Consumo&Salud, B2B y Financiero con la promoción de tres de sus responsables y la incorporación de dos nuevos profesionales a su organigrama.

Evercom ha potenciado especialmente la división de Consumo&Salud. Para ello, la compañía ha reforzado su equipo con la incorporación de una consultora con más de diez años de experiencia. Beatriz Santa Teresa, experta en comunicación de producto y gran consumo, ha trabajado anteriormente para marcas como Toyota España, Twenty Century Fox Home Entertainment, Trucco o NEC. Asimismo, incorpora como ejecutiva de cuentas a Loreta Enríquez, quien anteriormente ha trabajado, entre otras referencias, en Cohn & Wolfe Cohn México, especializándose en sectores como Luxury, Home and fabricare o Alimentación y bebidas. En sus más de seis años de trayectoria Loreta ha trabajado con clientes como Calvin Klein, Absolut Vodka, Ballantimes o P&G.

Además, ha promocionado a director de división B2B a Juan Gabriel Corral, quien ha ejercido las funciones de director de cuentas en estas áreas los últimos diez años. En la división de Financiero, evercom también promociona a dos de los miembros de su equipo profesional senior. Laura Diaz Bettarel pasa a ser directora de cuentas y Cristina Casares ocupa el cargo de consultora.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing