Onlineprinters mayo 2016
 

Éxito en el I Seminario de Marketing Online del IAB

Lunes, 14 de octubre 2002

Los anunciantes valoran la contribución de Universal Interactive junto a MSN

El IAB Spain (Interactive Advertising Bureau Spain) organizó el I Seminario de Marketing Online, dirigido a anunciantes, con el fin de demostrar la eficacia del medio interactivo como herramienta de marketing.

Los Anunciantes, asistentes a dicho seminario, otorgaron una valoración de notable alto a su presentación, destacando la contribución de Universal Interactive, como la ponencia mejor valorada sobre las tendencias, herramientas y acciones futuras en Internet, como medio de Campaña.

Su intervención, realizada conjuntamente con MSN, destacaba de manera objetiva el papel que internet en su conjunto está ocupando hoy en la creación de marcas, y su cada vez más privilegiada posición dentro del conjunto de los medios convencionales, en cuanto a recuerdo y efectividad, con una correcta lectura de los datos de los que el mercado dispone actualmente.

MSN cerraba la intervención con un caso real, que demostraba el potencial de internet a la hora de optimizar el mix de medios de las campañas.

Ambas compañías, que apuestan decididamente por la investigación rigurosa como principio de objetividad para la correcta utilización del medio, se englobaba dentro del Bloque III: Internet como Herramienta de Branding, y que resultó ser el de mayor interes entre los anunciantes asistentes, a un evento de gran relevancia para el medio interactivo en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing