Oblineprinters diciembre 2016
 

Exprime tu mundo

Martes, 15 de abril 2008

Vuelve Creadictos, el festival publicitario de la Universidad Camilo José Cela realizado por los alumnos

Creadictos

 

La Universidad Camilo José Cela será escenario un año más del Festival de Publicidad Creadictos , que se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo. El campus de la Universidad se llenará de talleres, conferencias y actividades lúdicas que girarán en torno al tema principal de Creadictos 08: La globalización de la publicidad.

 

Con esta edición, ya son cinco los años en los que los propios alumnos de cuarto curso de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, son los encargados de poner en marcha este proyecto. Creadictos ‘08 abordará la realidad publicitaria de algunos de los países que más destacan, como Argentina, Brasil, India, Tailandia y España.

 

En esta ocasión contarán con la presencia de profesionales como Santiago Elena y Adrián Ríos, directores creativos de Tapsa, que participarán en la conferencia ‘Publicidad Argentina vs. Publicidad Española’. Se realizarán talleres de retoque fotográfico, creatividad, currículo no convencional, graffiti y customización de producto, realizados por y para alumnos y profesionales del sector.

 

Los asistentes podrán disfrutar, además, de un gran número de actividades de ocio como un espacio Wii, un circuito de balance bike, toro mecánico, futbolín humano, exhibiciones de bailes típicos de los países seleccionados, tales como capoeira, batukada, danza del vientre o sevillanas. Cada día del festival será clausurado con una fiesta tradicional.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing