Onlineprinters agosto 2016
 

Familia Martínez Bujanda estrena página web

Martes, 10 de octubre 2006


Belleza fotográfica y diseño moderno conviven en esta innovadora página de fácil navegación


Familia Martínez Bujanda, siguiendo la línea que ya inició el pasado año con el cambio de imagen, ha decidido modernizar su página web.

Un original diseño con nuevos servicios para una compañía en continua renovación.

La innovación en Familia Martínez Bujanda no pasa sólo por la mejora en sus productos e instalaciones, sino que apuesta también por todo aquello que lleva su firma.

La página web es muy visual ya que cuenta con una amplia galería de imágenes de gran belleza fotográfica.

Tanto es así que numerosas revistas y libros del sector, nacionales e internacionales, las están utilizando para sus ilustraciones.

Familia Martínez Bujanda ha diseñado un espacio completamente interactivo, pensado para usuarios y profesionales.

A través de un solo click en www.familiamartinezbujanda.com, se da entrada a una serie de zonas interactivas que permitirán realizar visitas virtuales a las instalaciones y los viñedos, descargar imágenes y mapas de acceso, consultar fichas de cata e incluso realizar pedidos a través del exclusivo Club directo de la bodega o visitar el museo.

Un museo que pertenece a la familia desde 1889 y donde pueden verse piezas de nuestra historia vitivinícola así como conocer la historia de cada una de ellas.

Los amantes del mundo del vino podrán, además, inscribirse en la web y recibir de manera periódica información acerca del grupo y del sector.

Pero Familia Martínez Bujanda ha ido más lejos y ha pensado también en los profesionales del vino habilitando un área privada con información exclusiva para distribuidores, importadores y periodistas.

El nuevo espacio que estrena Familia Martínez Bujanda cuenta con una gran variedad de servicios que repercuten en la funcionalidad de la página.

Cualquier usuario que lo desee podrá acceder a una completa y actualizada información sobre cada una de las bodegas que componen el grupo (Bodegas Valdemar, Finca Valpiedra, Finca Antigua y Cosecheros y Criadores), datos de las zonas y sus Denominaciones.

El nuevo, moderno y dinámico espacio de Familia Martínez Bujanda supone un paso más para una compañía que se renueva al ritmo en que la sociedad y el mercado lo exige, tanto en sus vinos como en su imagen.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing