Onlineprinters mayo 2016
 

Felipe Teruel, nuevo director de Image Profile

Lunes, 06 de mayo 2002

Proceden de Grupo Zeta donde era director de comunicación

Felipe Teruel Moya, de 48 años, ha sido nombrado director de Image Profile, compañía de Consultoría en Comunicación, Relaciones Públicas e Institucionales, perteneciente a IMAGE GROUP donde también se integra Perception&Image. La facturación conjunta de ambas empresas en el último ejercicio ascendió a 1,5 millones de euros y las previsiones para este ejercicio se elevan a 1,65 millones de euros, con un crecimiento cercano al 10%.

Felipe Teruel, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó en diferentes publicaciones periódicas hasta 1980, año en el que se incorporó como Redactor a la Agencia OTR/Press, en la que desempeñó, sucesivamente, los puestos de Jefe de Información Política y Director del boletín confidencial Off The Record.

Aunque su labor profesional se ha desarrollado esencialmente en áreas de información política y económica, su interés por las nuevas tecnologías le llevó a incorporarse, en enero de 1987, a la revista Conocer, en la que desempeñó el cargo de Redactor Jefe hasta enero de 1988, año en el que fue nombrado Director de la publicación.

En 1996 fue nombrado Director de Comunicación de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), para impulsar campañas de sensibilización social sobre drogodependencias. En noviembre de 1997 ingresó en los Servicios Informativos de Antena 3 Televisión y en 1999 es nombrado Director de Comunicación de Grupo Zeta, actividad que ha desempeñado hasta hace pocos meses.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing