Oblineprinters diciembre 2016
 

Fernando Herrero, máximo responsable de Tiempo BBDO en Madrid

Martes, 24 de septiembre 2002

Después de que Miguel Angel Bañuelos pasase a dirigir un nuevo proyecto de comunicación del grupo BBDO España

Fernando Herrero, Consejero Delegado de Tiempo BBDO  en Madrid, ha sido nombrado máximo responsable de la agencia de publicidad, después de que Miguel Angel Bañuelos pase a dirigir un nuevo proyecto de comunicación del grupo BBDO España.

Con este nombramiento Fernando Herrero asumirá la máxima dirección de la compañía y seguirá desarrollando sus actuales funciones como responsable del Departamento Creativo así como del equipo de Cuentas. De esta manera, la cúpula directiva de Tiempo BBDO en Madrid quedará formada por Eloy Ybáñez y Clemente Manzano como Directores Generales y Luís Asenjo y Gustavo Sánchez, Directores Creativos Ejecutivos.

Germán Ramón.Cortés, Vice-Presidente Ejecutivo de BBDO España ha señalado sobre el nombramiento de Fernando Herrero que "Evidentemente Fernando era el relevo natural de Miguel Angel y estamos encantados de que haya aceptado asumir la máxima responsabilidad de nuestra oficina en Madrid. Fernando es una garantía de futuro para nuestra compañía. Estamos convencidos de su éxito en esta nueva etapa de su larga carrera profesional con nosotros".

Fernando Herrero, Técnico en Publicidad por el Instituto de la Publicidad en Madrid, se incorporó a Tiempo BBDO en 1984 como Director de Cuentas, habiendo trabajado anteriormente en Lintas, FCB/NCK, Contrapunto, Vitruvio 30 y Delvico entre otras.

Herrero ha sido Jurado en Festivales tan importantes como San Sebastián, Fiap, Cannes, Laus y Best Pack entre otros. Actualmente, compagina su carrera profesional con conferencias en las universidades más importantes de España y Sudamérica.

Tiempo BBDO es la tercera agencia de publicidad en España con unos ingresos superiores a los 56 millones de Euros en el 2001, que representa un crecimiento del 16,9% respecto al año anterior. Entre su actual cartera de clientes cuenta con Renault, Retevisión, ING, Larios, Gas Natural, Pepsi, Bimbo, Bayer, Henkel, Gillette y Visionlab, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing