Onlineprinters mayo 2016
 

Fernando Torres, embajador de Mahou Cinco Estrellas

Fernando Torres, embajador de Mahou Cinco Estrellas
Martes, 09 de febrero 2016

La relación del delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, con Mahou Cinco Estrellas no es nueva, pero este acuerdo viene a reforzar y ampliar los lazos establecidos en los últimos años con colaboraciones puntuales.

Mahou Cinco Estrellas ha elegido a Fernando Torres como embajador de marca. Su cercanía, autenticidad y sencillez son los valores principales en los que se ha fijado Mahou para hacer su elección y que coinciden totalmente con el ADN de la marca. 

Torres participará en varias de las acciones más importantes que la marca tiene previsto llevar a cabo a lo largo del 2016 y será una pieza clave para reforzar el vínculo de Mahou Cinco Estrellas con el deporte rey. Según palabras del propio jugador: “Mahou ha hecho algo muy bonito relacionando el momento de después de los partidos, cuando se olvida la rivalidad y se celebra en los bares con una Mahou”.

Para la compañía cervecera, el fútbol es uno de sus territorios más importantes, por eso cuenta con el patrocinio de LaLiga y el de doce de sus equipos pertenecientes a Primera y Segunda División. Todos ellos son el eje principal sobre el que gira la estrategia futbolera de la marca. Para Ana Argote, Directora de Patrocinios de Mahou San Miguel, este nuevo activo potencia aún más su implicación con el mundo del fútbol: “Hemos elegido a Fernando Torres porque su personalidad y sus valores son los nuestros y estamos convencidos que juntos somos un tándem perfecto. Es un placer para nosotros contar con una persona de la calidad humana y profesional de Fernando, y además, mahouista confeso”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing