Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Mahou Cinco Estrellas firma un acuerdo con UMusic Hotel Madrid

Mahou Cinco Estrellas firma un acuerdo con UMusic Hotel Madrid
Comparte
miércoles, 27 de diciembre 2023

UMusic Hotel Madrid y Mahou Cinco Estrellas unen fuerzas a través de un acuerdo de colaboración que forma parte de la clara apuesta de ambas marcas por poner en valor la cultura y la música. Un acuerdo que se traducirá en experiencias ligadas a la música, el ocio y la gastronomía.

Mahou Cinco Estrellas ha firmado un acuerdo de colaboración con UMusic Hotel Madrid como parte de su apuesta común por la música. Ambas marcas comparten su compromiso por la puesta en valor de la música y su cercana vinculación con la capital madrileña. Situado a escasos pasos de la Puerta del Sol, UMusic Hotel Madrid combina la mejor experiencia de alojamiento y entretenimiento inspirados en la música y la cultura y desde su origen ha sido concebido para ser más que un hotel, y crear programas, experiencias e iniciativas transformadoras para sus huéspedes, además de fomentar un impacto positivo en las comunidades locales, y de tener el privilegio de compartir espacio con un símbolo artístico e histórico madrileño como es el UMusic Hotel Teatro Albéniz. 

La colaboración supone el inicio de una serie de experiencias conjuntas ligadas a la música, el ocio y la gastronomía, que tiene como primer evento la fiesta pre uvas que organiza el establecimiento el próximo 30 de diciembre en su terraza “Nota Alta”, con vistas privilegiadas al reloj de la Puerta del Sol, el mejor ambiente, música en directo de un DJ set x Gilda Club, cotillón, y la colaboración de Mahou Cinco Estrellas.

UMusic Hotel Madrid cuenta de esta forma con el respaldo de Mahou Cinco Estrellas, que impulsa los encuentros entre personas, que nos hacen vivir mejor. La marca, que cuenta también con un gran vínculo con Madrid desde sus inicios, celebra los encuentros y el carácter espontáneo y único de esta ciudad, que define como un lugar vibrante en el que encontrarse y disfrutar de experiencias inolvidables. La música es el hilo conductor de la colaboración, territorio en el que la marca está muy presente a través de Vibra Mahou, su plataforma de música que promueve los encuentros en torno al directo.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER