Onlineprinters agosto 2016
 

Fichajes digitales en Darwin & Co.

Fichajes digitales en Darwin & Co.
Martes, 02 de junio 2015

La agencia Darwin & Co. ha reforzado su departamento digital con la incorporación de Zaida de Prado en calidad de directora de arte y Mónica Aguado como Community Manager.

Zaida de Prado formará equipo con los directores creativos de la agencia Darwin & Co. Clara Hernández y Pablo Castellano, y el también director de arte, Iago Álvarez. Zaida procede de la agencia madrileña Doers DF, en la que ha trabajado como creativa digital durante los últimos siete años, y anteriormente fue diseñadora gráfica en varios estudios y agencias.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para marcas como Mahou/San Miguel, Mercedes, Amnistia Internacional, Bwin, Guardian, Ecovidrio, Samsung, Campofrío, Mitsubishi y Smart. En Darwin, trabajará para clientes como Sanitas, Rastreator, Tesoro Público, Diario As, Cepsa, Qualitas Auto, Clínica Londres, Recreativos Franco y Laboratorios Abbott, entre otros.

Por su parte, Mónica Aguado formará equipo con Elena Monzón, responsable de cuentas, para trabajar con la marca Rastreator. Anteriormente, fue Community Manager freelance para varias pymes de los sectores del automóvil, sanitario y del pequeño comercio, durante dos años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing