Onlineprinters agosto 2016
 

Fiestas exóticas

Miércoles, 12 de marzo 2008


La agencia de viajes de aventura Shoestring desembarca en España con seis fiestas en Madrid y Barcelona

                        

Foto: Julio Auden: Mister Huelva 2008 (Finalista in Mister Spain 2008).

Shoestring, la única agencia de viajes que “va más allá”, desembarca en España con una serie de fiestas exóticas en discotecas de moda de Madrid y Barcelona.

Shoestring ofrece invitaciones para las zonas VIP de estas discotecas a través de un concurso online en las páginas web de OrangeYahoo!, MSN y Terra. Todos aquéllos que participen y ganen podrán asistir con un acompañante a una de las seis fiestas, la que ellos mismos elijan, y disfrutar así de un ambiente que reproducirá algunos de los destinos más exóticos de esta nueva agencia de viajes.

Durante cada una de las fiestas, Shoestring sorteará seis viajes de aventura para dos personas a Costa Rica. Asimismo, los invitados podrán visitar el Caribbean Beach Bar y saborear el exótico cóctel Shoestring.

La fiesta contará con otras actividades como body painting, bailarines y una decoración de aventura. Los invitados podrán conocer al equipo más aventurero de Shoestring, a los que podrán hacerles todas las preguntas sobre los destinos, las ofertas y el estilo de esta joven agencia.

“¡Ve más allá!” representa la actitud inquieta y desafiante de Shoestring, que invita a escalar las montañas más escarpadas, encontrarse cara a cara con los animales más salvajes, bañarse en playas y ríos o conocer las tribus de los sitios más recónditos del planeta.

Shoestring basa su oferta sobre las siguientes características: Óptima relación calidad-precio; viajes en grupo garantizados en cuanto dos personas confirman y flexibilidad en las fechas de salida, ajustadas a cada grupo. Para enriquecer la experiencia, se fomenta la formación de grupos de viajeros de varias nacionalidades y todos los guías son experimentados viajeros.

Foto: Magdalena, Paloma and Raquel. Chicas de Supermodelo 2007.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing