Oblineprinters diciembre 2016
 

Font Vella vuelve a sus orígenes

Font Vella vuelve a sus orígenes
Miércoles, 22 de abril 2015

Los tres nuevos y exclusivos diseños de las botellas de 50 cl. de Font Vella se inspiran en la tradición centenario de la marca y los lugares más emblemáticos de Barcelona, Girona y la Costa Brava.

El agua mineral natural Font Vella presenta una nueva gama de vidrio con tres exclusivos diseños en edición limitada, inspirados en sus orígenes y distribuidos únicamente en el canal HORECA de Catalunya. Con este lanzamiento, la firma refuerza el compromiso con el canal de la restauración y rinde homenaje a su tradición centenaria e historia única que, durante más de cien años, ha acompañado y cuidado a diferentes generaciones.

Los tres nuevos diseños de 50 cl. están inspirados en algunos de los lugares más bellos y emblemáticos de Barcelona, Girona y la Costa Brava, con unas imágenes muy atractivas  en tonalidades azules con efecto LOMO. Todo ello con un toque muy femenino, pues la imagen de la mujer es protagonista de los momentos que Font Vella plasma en las etiquetas. Una visión de la vida que precisamente se basa en la suma de esos instantes y de la sonrisa de la que van acompañados.

Con este nuevo lanzamiento la compañía pone al servicio de sus clientes un diseño elegante que puede ayudar a vestir sus mesas y aportan valor a los establecimientos que cada vez cuidan más los detalles. Estos 3 nuevos formatos muestran la continuidad de Font Vella en su apuesta por el canal HORECA después de su lanzamiento en 2014 de su colección de botellas de vidrio vintage.

La innovación es una de las prioridades de la marca, tanto en el desarrollo de productos como en la mejora de los ya existentes. En ese sentido, el contacto directo de la compañía con los consumidores es fundamental para dar respuesta a sus necesidades y preferencias.

Este proyecto se ha lanzado en Cataluña pero la compañía no descarta hacer lo mismo en otras comunidades autónomas en el futuro.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing