BankinterAdvertisement
 

Cinfa presenta el nuevo packaging de sus productos

Cinfa presenta el nuevo packaging de sus productos
Martes, 09 de enero 2024

Realizada por la agencia de publicidad Ogilvy Barcelona, la nueva campaña de Cinfa muestra la renovada gama de diseños de los productos de la marca que tiene como objetivo cubrir las necesidades de los farmacéuticos y las de sus pacientes.

“Cambiamos para ayudarte” es la nueva campaña desarrollada por Ogilvy Barcelona para Cinfa con el fin de comunicar el renovado packaging de su gama de medicamentos con receta.

Tras un proceso de investigación con pacientes y farmacéuticos, Cinfa ha trabajado en una nueva imagen que refuerza su posicionamiento como partner de la farmacia, facilitando la labor asistencial para mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes. Para comunicar el proceso de cambio, se han creado piezas para presentar el proyecto en la convención de ventas y también materiales de apoyo para las visitas a las farmacias, así como emailings y marketing directo dirigido al farmacéutico.

 

 

Gemma Gutiérrez, Managing Director de Ogilvy Barcelona, señala: “Hemos tenido el privilegio de acompañar a Cinfa en su reto permanente de estar al lado de las farmacias para ayudarles a proporcionar una mejor atención a sus pacientes” y a la vez apunta que en esta acción “se ha comunicado la introducción de un innovador packaging, con el que Cinfa pretende facilitarles la dispensación del medicamento, así como mejorar la adherencia al tratamiento por parte del paciente”.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU