Onlineprinters mayo 2016
 

Ford, coche oficial de la Vuelta a España

Miércoles, 12 de febrero 2003

Gracias al acuerdo de patrocinio entre Unipublic y Ford España

Ford-UnipublicEl pasado miércoles 29 de enero tuvo lugar en la sede social de Ford España, S.A., en Madrid, la firma del acuerdo de colaboración entre Unipublic, S.A., empresa organizadora de Vuelta a España y Ford España, S.A. para el patrocinio como coche oficial de La Vuelta 2003  de la prestigiosa marca automovilista. 

Ford España, además de otras actividades de patrocinio, proveerá a Unipublic de 100 vehículos que darán soporte a la próxima Vuelta a España 2003 tanto en carrera como en los distintos servicios operativos que la ronda española precisa en su compleja organización. Así mismo estos vehículos en distinto número estarán presentes en "La Volta a la Comunitat Valenciana", "Vuelta a Murcia" y "Vuelta a Aragón", donde Ford será también patrocinador oficial.

D. Enrique Franco Álvarez, Consejero Delegado de Unipublic, S.A. y D. José Manuel Machado Alique, Vicepresidente y Consejero Delegado de Ford España, S.A., estamparon su firma en este acuerdo en presencia de D. Felipe Sáinz de Trápaga, Presidente de Unipublic, y de directivos de ambas empresas de las áreas de marketing, comercial y comunicación.

Ambas partes destacaron la importancia de este acuerdo en un año como el 2003 de especial relevancia al cumplir Ford 100 años de existencia y Unipublic 25 de organización de Vuelta a España.  D. Enrique Franco y D. Felipe Sáinz de Trápaga recordaron con D. José Manuel Machado la Vuelta Ciclista de 1979, primera en organizar Unipublic, donde tres Ford "Fiesta" fueron protagonistas de la carrera de aquel año.

Con este acuerdo de colaboración ambas compañías obtendrán un claro beneficio mutuo a nivel de imagen e impacto mediático al asociarse la gran marca de automóviles con uno de los grandes acontecimientos deportivos mundiales como es Vuelta a España y con las tres carreras ciclistas regionales de mayor afición a nivel nacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing