Onlineprinters mayo 2016
 

Fórum Barcelona 2004 nuevo cliente de 141 worldwide Barcelona

Miércoles, 26 de noviembre 2003

desarrolla desde el pasado mes de septiembre toda la comunicación de marketing on-line

141 worldwide Barcelona desarrolla desde el pasado mes de septiembre toda la comunicación de marketing on-line del Fórum Universal de Culturas, Barcelona 2004. El objetivo de 141 worldwide con esta campaña es conseguir notoriedad del propio evento además de generar visitas a la web oficial del Fórum Barcelona 2004.

Hasta el momento se han realizado promociones on-line a través de las cuales se premiaba a los usuarios registrados con obsequios exclusivos del Fórum. Por otra parte se están preparando juegos interactivos y se está desarrollando una campaña publionline de comunicación del evento con formatos modernos que serán publicados en varios soportes digitales de prensa on-line y portales líderes.
Los responsables de la cuenta, por parte del cliente, son: Juan Baixeras como Director del Departamento de Marketing y Fórum Virtual, Enric Miró como Subdirector del Departamento de Marketing y Fórum Virtual y Marina Sala perteneciente, también, al mismo departamento. Por parte de la agencia, la Directora de la cuenta es Ana Franco.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing