Onlineprinters mayo 2016
 

Fox expondrá en ARCO su innovador paquete gráfico

Viernes, 25 de enero 2002

La cadena de televisión patrocina un espacio en la XXI Feria Internacional de Arte Contemporáneo

FOX será la primera cadena de ficción que exponga su imagen gráfica en la Feria Internacional  de Arte Contemporáneo ARCO'02, en calidad de patrocinador de uno de los 'chill - out'  que incorpora el  nuevo proyecto arquitectónico de la Feria.

 Asociada al sello cinematográfico 20th Century Fox y, al igual que el estudio, integrada en el Grupo de Comunicación internacional News Corporation, presidido por Rupert Murdoch, FOX patrocinará el "Área Chill Out" de la edición Arco'02, que se celebrará en Madrid entre el 14 y el 19 de febrero próximos.

El área chill out, situada en el Pabellón 7 del recinto ferial, es una zona de ocio de aproximadamente 75m2. FOX la habilitará creando un espacio desarrollado expresamente por un equipo de arquitectura formado por Mafalda Riveiro, Elvira Blanco y Pilar Albert. La decoración incluirá una exposición del grafismo e imagen corporativa de la cadena, cuyo estilo y realización suponen un paso más dentro de la vanguardia audiovisual contemporánea.

El paquete gráfico de FOX presenta un nuevo estilo de televisión. Creado por la empresa norteamericana Razorfish, afincada en Nueva York, es un diseño tridimensional, concebido a partir del logotipo tradicional de 20th Century Fox. Se trata de la evolución en movimiento de los focos originales del logotipo del estudio, convertidos en prismas transparentes. El conjunto se completa con la incorporación de una paleta de colores básicos, que aportan una imagen cálida, brillante y absolutamente nueva al conjunto final. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing