Oblineprinters diciembre 2016
 

Francesc Tarré, director general de Dayax

Jueves, 31 de octubre 2002

Desde su nueva responsabilidad reportará a Evelio Puig, presidente y consejero delegado

TarreFrancesc Tarré ha sido nombrado Director General de Dayax. El nombramiento de Tarré se produce seis meses después de su incorporación a la agencia barcelonesa y se inserta dentro del proceso de renovación que se inicio hace unos meses con la incorporación de profesionales de primer nivel. Desde su nueva responsabilidad Tarré reportará a Evelio Puig,  Presidente y Consejero delegado. 

Tarré es licenciado en ciencias empresariales por la Universidad de Barcelona e inicio su trayectoria profesional en RCP Saatchi&Saatchi,  como ejecutivo de cuentas donde más tarde fue promocionado a director de cuentas. En esta agencia permaneció hasta la fundación de Casadevall Pedreño & PRG, en 1991, a la que se incorporó como director de cuentas. En 1998 fue promocionado a director de planificación estratégica para la oficina de Barcelona. En 1999 como director general puso en marcha la oficina de Cathedral Barcelona hasta su incorporación hace unos meses a Dayax.

Durante su trayectoria Tarré ha trabajado para clientes como Nestlé, Danone, Panrico-Donuts, Bacardi-Martini, Benckiser, San Miguel, Trina, Caixa Cataluña, Ajuntament de Barcelona, La Caixa, Cruz Roja, ONCE, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing