Onlineprinters agosto 2016
 

fresh desarrolla correo.plus

Viernes, 15 de febrero 2002

El servicio de correo electrónico de Canal Satélite Digital

La empresa española fresh Interactive Technologies ha sido la encargada de desarrollar un correo electrónico interactivo para Canal Satélite Digital. Este nuevo correo, en fase de pruebas actualmente, permitirá a los abonados de la plataforma digital enviar y recibir mensajes, tanto desde la televisión como desde el ordenador personal.

Con el nombre de correo.plus, este nuevo servicio, ofrece al usuario la posibilidad de enviar y recibir mensajes, clasificarlos de acuerdo a distintos criterios como fecha, tamaño o remitente, borrar los mensajes, actualizar la bandeja, así como configurar la cuenta del usuario, contraseña, firma electrónica o acuse de recibo.

Correo.plus empezó su servicio de prueba el día 6 de Febrero y durante este periodo, será gratuito para los abonados de Canal Satélite Digital. El acceso a este correo desde la televisión se realizará a través de Okplus (dial 6) y el usuario podrá aprovecharse de todos sus servicios simplemente pulsando el mando a distancia. 

A partir de ahora, y desde el sofá, un abonado de Canal Satélite Digital podrá consultar su correo sin la incomodidad de usar un ordenador. Este proyecto ha supuesto un gran reto debido a la gran complejidad técnica del entorno y el intercambio de información entre el TV e Internet. Al superarlo, fresh ha demostrado una vez más las posibilidades que la tecnología ofrece al hogar digital, y en definitiva a la nueva TV.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing