Onlineprinters agosto 2016
 

Galileo firma un acuerdo con el Grupo RET

Martes, 24 de septiembre 2002

Nuevo impulso a la presencia del GDS en las agencias españolas

Galileo International, filial propiedad de Cendant Corporation (NYSE: CD) y proveedor líder de servicios electrónicos de distribución global para la industria de los viajes, ha anunciado que su filial en España, acaba de cerrar un acuerdo comercial con el grupo RET (Representación de Empresas Turísticas) por el que se convierte en proveedor de sus más de 100 agencias de viaje, ubicadas principalmente en Cataluña, pero con puntos de venta también en Alicante, Valencia, Madrid, Baleares y en el principado de Andorra. 

El grupo RET (Representación de Empresas Turísticas) representa un grupo consolidado de más de 100 agencias de viaje situadas principalmente en Cataluña 

El grupo RET ocupa un lugar importante en términos de emisión de billetes aéreos, efectuando una producción total BSP (billetes para tráfico aéreo) estimada en 30 millones de euros o 5.000 millones de pesetas al año. Este acuerdo, que se firmó en Barcelona a finales del pasado mes de agosto, significa la migración de los puntos de venta del grupo a Galileo, usando toda la tecnología avanzada que este GDS pone a disposición del agente de viajes, incluyendo las últimas novedades, tales como el acceso a RENFE, la nueva aplicación para reservas y emisión de TRASMEDITERRANEA, impresora de billetes ATB2 e impresora satélite, Billete Electrónico, acceso a tarifas negociadas, etc. 

Roald Schoenmakers, director de Galileo España comentó: "Con este acuerdo que acabamos de alcanzar, Galileo aumenta cuantitativamente su cuota de mercado en España" Y añadió, "Constituye un paso más en la apuesta de nuestra empresa por el mercado español de Agencias de Viajes, en el que Galileo está presente desde el año 1990". 

Galileo International es un líder mundial de tecnología. Su negocio principal consiste en proporcionar servicios electrónicos de distribución mundial para la industria de viajes, mediante sus sistemas informatizados de reservas, sus productos de primera línea y sus innovadoras soluciones basadas en Internet. Galileo es un distribuidor de valor añadido de inventario de viajes, dedicado a ayudar a las agencias de viajes y a través de ellas, a sus clientes corporativos, ampliando la elección del viajero. Filial de Cendant Corporation, Galileo tiene su sede central en Parsippany, New Jersey, EE.UU. y oficinas en todo el mundo. Puede obtener más información de la empresa visitando: www.galileo.com

Galileo tiene su sede para la región EMEA en Windsor, Reino Unido, y presencia en más de 80 países a través de una combinación de filiales de la empresa y distribuidores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing