Oblineprinters diciembre 2016
 

Gasol, Nadal y Messi, juntos por una buena causa

Martes, 09 de octubre 2012

Bassat Ogilvy desarrolla la última campaña de los "Special Olympics" bajo el lema "El deporte nos hace iguales, especiales"

Bassat Ogilvy es la agencia que firma la última campaña de los Juegos ‘Special Olympics’, que se disputarán del 11 al 14 de octubre en Barcelona y Vilanova i la Geltrú. En esta ocasión Leo Messi, Pau Gasol y Rafa Nadal son los rostros conocidos que apoyan esta iniciativa integradora cuyo objetivo es dar la oportunidad a deportistas con discapacidad intelectual de participar en unos Juegos. El lema "El deporte nos hace iguales, especiales" es el centro de la comunicación en esta nueva edición, en la que el joven Nacho Cisa, que protagoniza el spot junto a Messi, representa la ilusión y las ganas de todos los deportistas anónimos de este evento.

 

 

Gasol también apoya los Special Olympics

 

 

La campaña coincide con una fecha muy especial: el vigésimo aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, que son también los años que el equipo vinculado a Special Olympics lleva desarrollando su actividad como una organización reconocida. Special Olympics es un programa internacional de entrenamiento deportivo y competición atlética dirigido a personas con discapacidad intelectual. Nació con la voluntad, la misión y la creencia de que estas personas, mediante la instrucción y el estímulo apropiados, pueden aprender, disfrutar y beneficiarse del deporte. Así, buscan su inclusión social y el fomento de la actividad física en un ambiente de igualdad y respeto.

 

 

 

 

El equipo de la agencia está compuesto por Jordi Alavedra, vicepresidente del Grupo Bassat Ogilvy, Carles Patrís, director de arte, y Manu Cárdenas, director creativo. Han contado también con Oriol Sabala, director producción audiovisual, y Jesus Rubio, producer audiovisual. También han formado parte la productora CP Works, con Hector Cercovich como realizador. El estudio de sonido ha sido Idea Sonora y la música de la campaña es de Macaco.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing