Oblineprinters diciembre 2016
 

Genetsis colabora con Coca-Cola

Miércoles, 16 de octubre 2002

Mediante la integración de promociones en su comunidad cocacola.es

Coca-ColaLa colaboración de Genetsis con Coca-Cola y BetyByte Entertainment comprende el soporte de back-office que canaliza las mecánicas promocionales on-line y el desarrollo de microsites para la marca y sus partners.

Dentro de esta colaboración, Genetsis ha integrado la promoción "Esto es Fútbol 2003" de Coca-Cola y Sony, con un microsite que sirve como soporte promocional del nuevo lanzamiento para PlayStation 2 y sorteará, entre los usuarios de la Comunidad de Coca-Cola, 50 juegos y dos consolas PlayStation 2. La campaña, que se encuadra dentro de las promociones "Ventajas Coca-Cola", estará disponible hasta el 16 de noviembre.

La labor de Genetsis también se deja notar en el desarrollo del Back-Office para canalizar la mecánica promocional on-line (validación de pincodes, asignación de incentivos). En esta línea, se han desarrollado ya los microsites de Tekken 4, Virtual Fighter 4, FFX, y los de los festivales de Benicassim y Espárrago Rock, con gran aceptación por parte de los usuarios.

La relación de Genetsis con el grupo Coca-Cola incluye la estrategia  y desarrollo de las páginas web de Coca-Cola light, Fanta, Coca-Cola Portugal y la web corporativa de la Compañía Coca-Cola, www.conocecocacola.com.

Equipo

  • Jefe de Proyecto: Raúl Barroso
  • Jefe de Desarrollo: Luis Pablos
  • Programación: Mauricio García
  • Maquetación: Javier Martín
  • Diseño: María Montero
  • Redacción: Maitane Sainz

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing