Oblineprinters diciembre 2016
 

Globally abre en Milán

Lunes, 15 de noviembre 2010

Gabriela Marinoni -consultora en comunicación y planes de marketing especialmente relacionados con la moda- dirigirá la nueva oficina

Gabriela Marinoni

 

 

La compañía de servicios integrados de comunicación Globally ha extendido su alcance internacional hasta Italia. Este ambicioso proyecto se lleva a cabo mediante un acuerdo estratégico con Gabriella Marinoni, consultora en comunicación y planes de marketing especialmente relacionados con el mundo de la moda y el retail. Gabriella ha sido responsable comercial y fashion coordinator para importantes grupos textiles italianos en toda Europa. Además, colabora con el mundo universitario ejerciendo de coordinadora del “Máster en Comunicación de Moda” y el postgrado de “Fashion Management and Retail”, ambos del Istituto Europeo di Design (IED). 

 

 

Tras la oficina de Londres abierta con Louis de Rohan a principios de año en el Soho, y los acuerdos estratégicos en Lisboa, París, NY y Sao Paolo, Globally vuelve a dejar clara su vocación internacional con el único objetivo de dar respuesta a sus clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing