Onlineprinters mayo 2016
 

GMP renueva su página web

Jueves, 06 de marzo 2003

E incluye un nuevo servicio de información on line para agentes inmobiliarios

Web GMPEl grupo inmobiliario español GMP ha llevado a cabo una completa remodelación de su página web (www.grupogmp.com) para hacerla más práctica y funcional, permitiendo un acceso más directo a la información sobre el grupo y sus activos inmobiliarios. 

Además del cambio de diseño, más intuitivo y dinámico, la web del grupo GMP incluye como principal novedad un servicio de información online consistente en un formulario que permite a los agentes inmobiliarios, intermediarios o a potenciales clientes realizar peticiones de planos y memorias de calidades de todos los inmuebles, así como hacer descargas de documentos e imágenes en alta y baja resolución de dichos inmuebles.

A través de la nueva página web es posible también conocer de forma inmediata las características técnicas de los inmuebles, los servicios de los que están dotados y la disponibilidad de espacio.

Con estas nuevas funcionalidades GMP pretende hacer más fácil y ágil la colaboración con sus socios comerciales y clientes al reducir el tiempo de respuesta a sus consultas y facilitarles de forma inmediata y en formato digital toda la información que precisen.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing