beon sept 2018
 

Gonzalo Madrid, Premio a la Trayectoria Profesional Sub 41

Gonzalo Madrid, Premio a la Trayectoria Profesional Sub 41
Viernes, 14 de septiembre 2018

El Club de los Jurados de los Premios Eficacia distingue al Chief Strategy Officer de Wink por la aplicación de estrategias innovadoras con un pensamiento diferencial.

El Club de Los Jurados de los Premios Eficacia ha concedido este año el premio a la Trayectoria Profesional Sub 41 a Gonzalo Madrid, Chef Strategy Officer de Wink y co-fundador de la agencia de transformación digital. Este premio distingue cada año al profesional menor de 41 años que más ha destacado por su capacidad de innovación, y sun pensamiento diferencial en beneficio del retorno y la eficacia en sus estrategias de comunicación y marketing.

Licenciado en Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca, Gonzalo ha dedicado toda su carrera a la innovación en publicidad, desde sus inicios como responsable de proyectos en Telson. Posteriormente fue director de innovación en Wonderland, Creative Manager en Havas Sports & Entertainment y Head of Strategy en Havas Digital Media, paso previo a embarcarse como co-fundador de Wink.

Durante estos siete años en su responsabilidad de Chief Strategy Officer en Wink, Gonzalo y su equipo han sido premiados en los principales certámenes y festivales publicitarios por sus trabajos para clientes como Vodafone, con diversas campañas y acciones por las que han recibido premios Ondas, Soles del Festival Iberoamericano, EFIs o premios Genio, entre otros; y San Miguel, con el que ganaron un León en Cannes.

En palabras de Alejandro Estévez y Gabriel Sáenz de Buruaga (Socios fundadores y responsables de Wink TTD), “este premio es el reconocimiento a una persona especial y un profesional excepcional, Gonzalo Madrid, un tipo capaz de transformar, no solo la visión de la comunicación y la forma de llevar el mensaje de una marca a sus consumidores, si no también de transformar y hacer mejores a sus compañeros y a sus clientes. El éxito que Wink ha cosechado en estos últimos siete años, la agencia y el grupo humano en que nos hemos convertido, sería impensable sin Gonzalo. Nos llena de orgullo este premio, que es una alegría y un espaldarazo para todos los que amamos Wink y a los Winkers”.


Grupo Control