Oblineprinters diciembre 2016
 

"Gossip Girl" se despide de sus fans

'Gossip Girl' se despide de sus fans
Miércoles, 02 de enero 2013
El pasado 23 de diciembre más de 300 personas acudieron al Orange Café de Madrid para visionar, en pantalla gigante y de forma simultánea a su emisión en televisión, los dos últimos capítulos de "Gossip Girl". El evento, convocado por Cosmopolitan Televisión y Orange TV a través de la web cosmopolitantv.cosmohispano.com, reunió a blogueros, periodistas y fans empedernidos de la popular serie.

Desfile por la alfombra roja, photocall, regalos y cocktail fueron algunas de las actividades que hicieron las delicias de los asistentes. Todos ellos acudieron con un dress code inspirado en los protagonistas de la serie: los mejores disfraces se llevaron estupendos premios. Además, los invitados pudieron hacerse fotografías con unos corpóreos a tamaño natural de los personajes más populares de "Gossip Girl", que después fueron sorteados. Todas las fotografías de los asistentes están disponibles para descargar y comentar en la web del canal.

 

 

Durante la emisión de los dos capítulos los invitados no pararon de tuitear sus impresiones desde sus teléfonos móviles utilizando el hashtag #FinGossip_cosmo, que se convirtió en trending topic en España durante toda la emisión. El tuitero más activo también recibió un premio muy especial. Una fiesta por todo lo alto con la que Cosmopolitan Televisión quiso despedir a una de sus series más emblemáticas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing