Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Llega AMC+, el servicio de streaming premium de AMC Networks

Llega AMC+, el servicio de streaming premium de AMC Networks
Miércoles, 15 de junio 2022

El nuevo servicio de streaming premium de AMC ya está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video, y viene acompañado por el estreno de series originales como "The Walking Dead: Origins", "Kin", "61st Street", "Firebite", "Too Close" y "Ultra City Smiths".

AMC Networks lanza AMC+ en España, siendo el primer país de Europa en ofrecer el servicio premium de suscripción bajo demanda. El servicio ya está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video e irá ampliando su distribución en los próximos meses. AMC+ ofrece un extenso catálogo de nuevas series originales de AMC+ y contenido aclamado por la crítica y el público de todo el mundo.   

El lanzamiento viene acompañado por el estreno de series originales de AMC+ como The Walking Dead: Origins, con los actores favoritos de los fans Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan; Kin, que trata sobre una familia criminal de Dublín enfrentada a un poderoso cártel de droga protagonizada por Charlie Cox (Daredevil) y Aidan Gillen (Juego de tronos); el drama criminal 61st Street, del ganador del BAFTA Peter Moffat (The Night Of) y protagonizado por el ganador de un Emmy® Courtney B. Vance (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story); el adrenalínico thriller de vampiros Firebite con Yael Stone (Orange Is the New Black) y Rob Collins (Cleverman); Too Close en la que Emily Watson (Chernobyl) encarna a una psiquiatra que evalúa a una mujer acusada de un crimen atroz; y la exitosa comedia de stop-motion Ultra City Smiths que cuenta con las voces  de Kristen Bell (The Good Place), Dax Shepard (Parenthood), John C. Reilly (Tiempo de victoria: La dinastía de Los Lakers) y Debra Winger (La fuerza del cariño).

AMC+ también ofrece prestigiosas series europeas en nuestro país como la comedia finlandesa Mister8, ganadora a la Mejor Serie y Mejor Actor en Canneseries 2021; y los próximos estrenos Trom, serie danesa que es el primer nordic noir grabado en las Islas Feroes; y la francesa En terapia, la primera serie dirigida por los directores de Intocable, Olivier Nakache y Éric Toledano, sobre un reputado psicoanalista parisino.

En los próximos meses, AMC+ irá estrenando una gran variedad de series originales premium, como el lanzamiento de una nueva franquicia basada en las novelas superventas de Anne Rice: Interview with the Vampire, protagonizada por Sam Reid (Belle), Jacob Anderson (Juego de tronos) y Bailey Bass (Avatar: El sentido del agua), y Mayfair Witches, con Alexandra Daddario (The White Lotus); y nuevo contenido del Universo de The Walking Dead, como la esperada serie antológica Tales of the Walking Dead con Anthony Edwards (¿Quién es Anna?) y Parker Posey (Lost in Space); y Isle of the Dead, que se centra en los personajes populares Maggie y Negan en su viaje a una Manhattan postapocalíptica y que se estrenará en AMC+ el año que viene.

Según Miquel Penella, Presidente de servicios de streaming de AMC Networks: “AMC+ ofrece al público miles de horas de aclamadas y premiadas series, incluyendo historias icónicas con grandes personajes, comedias, películas de éxito, misterios, documentales, el mejor contenido de terror y series intrigantes de true crime. España es uno de nuestros mercados internacionales más importantes y nos hace mucha ilusión poder ofrecer AMC+ de la mano de tantos operadores y plataformas relevantes.”

Otras series originales de AMC+ que se irán estrenando en los próximos meses incluyen el wéstern noir Dark Winds que cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy® George R.R. Martin (Juego de tronos) y el ganador del Oscar® Robert Redford (Gente corriente) y que llega al servicio en julio; el aclamado thriller de venganza The Beast Must Die con el ganador del BAFTA Jared Harris (Chernobyl) que también se estrena en julio; el thriller de suspense Moonhaven con Dominic Monaghan (Perdidos) y Joe Manganiello (True Blood); y That Dirty Black Bag, un wéstern épico protagonizado por Dominic Cooper (Preacher).


 
Grupo Control