Onlineprinters mayo 2016
 

GroupM patrocina la eficacia

GroupM patrocina la eficacia
Lunes, 16 de septiembre 2013

GroupM firma por tres años el patrocinio en exclusiva del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia, cuya gala de entrega tendrá lugar el 24 de octubre.

Durante los próximos tres años, GroupM será el patrocinador del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia. El acuerdo al que la cabecera de las agencias de medios de WPP en España ha llegado impulsará acciones vinculadas a la eficacia que redunden en beneficio para la comunidad  publicitaria en su conjunto: un selecto grupo compuesto por los 140 profesionales que han sido Jurados en las diferentes ediciones del Certamen, y entre los que se encuentra José María Sanabria, CEO de GroupM España.

El objetivo del Club de Jurados es incentivar y apoyar la eficacia en la comunicación publicitaria y la divulgación  de la excelencia en la industria del sector.

Dentro de las actividades previstas destaca el Encuentro Anual del Club de Jurados, cita en la que los principales profesionales del ámbito publicitario se reúnen para debatir sobre los principales temas que les afectan. El próximo encuentro será en septiembre donde se presentarán algunas novedades de la edición en curso.

En palabras de José María Sanabria: “Para GroupM es un placer apoyar el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia, ya que constituye un verdadero punto de debate y encuentro de los profesionales del sector, que nos permitirá impulsar la industria y actuar de forma conjunta”.

El próximo 16 de septiembre, y coincidiendo con la Jornada Eficacia, tendrá lugar el encuentro anual del Club de Jurados momento de la puesta de largo para GroupM como patrocinador exclusivo del Club.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing