Oblineprinters diciembre 2016
 

Grupo Control renueva su plataforma digital

Grupo Control renueva su plataforma digital
Lunes, 02 de diciembre 2013

La nueva web de las revistas Ctrl (control & estrategias) e Interactiva tiene como objetivo acercar al lector la mejor y más selecta información especializada en publicidad y comunicación.

El Grupo Control acaba de poner en marcha su nueva plataforma digital, en la que la accesibilidad, su diseño adaptatativo y su velocidad de carga proporcinarán al lector una experiencia de usuario diferencial. El acceso a la información desde dispositivos móviles y canales sociales ha sido una parte importante del análisis y la mejora para el usuario.

En algunos números el proyecto se ha completado en cuatro meses de desarrollo y ha conseguido integrar en una misma plataforma un archivo documental de más de 50.000 noticias, que han sido contenidos relevantes desde los primeros inicios de los entornos digitales en el año 2000. En la actualidad, los contenidos audiovisuales son protagonistas de la información, por lo que la nueva plataforma de Grupo Control tampoco rehúye esta realidad otorgándoles especial relevancia.

Este proyecto, que ha sido fruto del acuerdo de colaboración entre Edipo Grupo Editorial y Say Sawa, agencia especializada en presencia y relaciones en entornos digitales, es la confirmación de la apuesta por la innovación y mejora permanente en contenidos y servicio a sus lectores y anunciantes.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing