Onlineprinters agosto 2016
 

Grupo Delvico Bates lanzará Mobipay en España

Lunes, 09 de diciembre 2002

Delvico Bates, junto a 141 worldwide, desarrollarán toda la estrategia e implementación a nivel Above the line y Below the line de Mobipay

MobipayGrupo Delvico Bates ha ganado el concurso para la realización del lanzamiento de Mobipay. En este proceso de selección participaron otras cinco agencias. 

Mobipay es un servicio a través del teléfono móvil que aporta nuevas alternativas a los canales de pago habituales, proporciona comodidad y seguridad en las transacciones de compra no presencial: internet, recargas de telefonía móvil, compra de entradas, etc., así como pagos en comercio en movilidad (taxis, reparto a domicilio, etc.)

Mobipay España es una compañía de la que son accionistas las principales entidades financieras españolas, las tres operadoras de telefonía móvil y las sociedades procesadoras de medios de pago. El haber conseguido unir a estas entidades es un hecho inédito a nivel mundial, por lo que Mobipay pretende replicar el modelo a nivel internacional a través de la sociedad Mobipay International, S.A.

En la actualidad, Mobipay se está comercializando en Valladolid, como paso previo a su lanzamiento a nivel nacional que está previsto antes de final de año.

La agencia desarrollará para el cliente toda la estrategia e implementación a nivel ATL y BTL, conjuntamente con 141 worldwide, la agencia de servicios de marketing del Grupo Delvico Bates. La comunicación on-line estará a cargo de 141 digital. Del desarrollo de la web se encarga Genetsys Internet Partners.

El equipo responsable de la cuenta está compuesto por Juan Manuel de la Nuez y Andrés Narváez como líderes del proyecto. Delia Caro como directora de cuentas, Jacobo Sicre, ejecutivo de cuentas en el área ATL, Amalia Ortiz, ejecutiva de cuentas en el área BTL y Aurora Sanabria, directora de planificación estratégica. A cargo de la dirección creativa están Enrique Astuy, Salvador Delgado y Curro Rubira.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing