Oblineprinters diciembre 2016
 

Grupo Moliner crece en Barcelona

Jueves, 04 de septiembre 2003

Ha reforzado su equipo de cuentas con la incorporación de una Directora de Cuentas y un Director de Servicios al Cliente

Grupo Moliner Barcelona, siguiendo su estrategia de expansión, ha reforzado su equipo de cuentas con la incorporación de una Directora de Cuentas y un Director de Servicios al Cliente.

Así, Víctor Minuesa desempeñará el cargo  de Director de Servicios al Cliente y Carmen  Vall se incorpora en calidad de Directora de Cuentas.

Minuesa es diplomado en Comunicación Integral, especialidad Publicidad. El nuevo Director de Servicios ocupaba, desde hace 3 años, el cargo de Director de Cuentas en la misma agencia, trabajando entre otros para Detall Sport, Tropicana, Haribo, Adams, Bassols, aportando una experiencia anterior de 7 años en  empresas del sector  como  BSM, McCann-Erickson Guatemala y  La Agencia de Publicidad. 

Por su parte, Carmen  Vall, diplomada en Comunicacion Integral, especialidad Asesoría de Cuentas, procede de Izquierdo Beaumont Bennett donde ocupo el mismo cargo durante 2 años con clientes como Skoda, Valentine, Damm, Matutano, Realia, etc. Anteriormente prestó sus servicios en Lorente Marketing Relacional y 141 Bates.

Grupo Moliner, fundado en 1981,  está formado por tres  agencias especializadas independientes, Moliner, Servicios de Marketing;  Marketing Kids, Marketing infantil  y adolescente y University Welcome Pack, Multisampling en universidades.

El Grupo cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y pertenece a la red internacional PCAI, formada por doce agencias independientes a nivel mundial. Además, es miembro y representa la vicepresidencia de la AEMP.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing