exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Grupo Moliner crece en Barcelona

Jueves, 04 de septiembre 2003

Ha reforzado su equipo de cuentas con la incorporación de una Directora de Cuentas y un Director de Servicios al Cliente

Grupo Moliner Barcelona, siguiendo su estrategia de expansión, ha reforzado su equipo de cuentas con la incorporación de una Directora de Cuentas y un Director de Servicios al Cliente.

Así, Víctor Minuesa desempeñará el cargo  de Director de Servicios al Cliente y Carmen  Vall se incorpora en calidad de Directora de Cuentas.

Minuesa es diplomado en Comunicación Integral, especialidad Publicidad. El nuevo Director de Servicios ocupaba, desde hace 3 años, el cargo de Director de Cuentas en la misma agencia, trabajando entre otros para Detall Sport, Tropicana, Haribo, Adams, Bassols, aportando una experiencia anterior de 7 años en  empresas del sector  como  BSM, McCann-Erickson Guatemala y  La Agencia de Publicidad. 

Por su parte, Carmen  Vall, diplomada en Comunicacion Integral, especialidad Asesoría de Cuentas, procede de Izquierdo Beaumont Bennett donde ocupo el mismo cargo durante 2 años con clientes como Skoda, Valentine, Damm, Matutano, Realia, etc. Anteriormente prestó sus servicios en Lorente Marketing Relacional y 141 Bates.

Grupo Moliner, fundado en 1981,  está formado por tres  agencias especializadas independientes, Moliner, Servicios de Marketing;  Marketing Kids, Marketing infantil  y adolescente y University Welcome Pack, Multisampling en universidades.

El Grupo cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y pertenece a la red internacional PCAI, formada por doce agencias independientes a nivel mundial. Además, es miembro y representa la vicepresidencia de la AEMP.


Grupo Control