Oblineprinters diciembre 2016
 

Grupo Táumaco desarrolla para Colgate Palmolive el lanzamiento de sus nuevos desodorantes Aroma Therapy Sensual y Anti Estres

Jueves, 28 de septiembre 2006


Se ha creado una zona especial de aromaterapia en el centro Comercial Príncipe Pío de Madrid


Grupo Táumaco ha sido la encargada del desarrollo y puesta en marcha de las acciones de Relaciones Públicas para el lanzamiento de los nuevos desodorantes Aroma Therapy Sensual y Anti Stress de Colgate Palmolive.

Para esta acción de lanzamiento, que se llevará a cabo entre el 28 de septiembre y el 8 de octubre, se ha creado una zona especial de aromaterapia en el centro Comercial Príncipe Pío de Madrid con dos áreas temáticas asociadas a cada una de las variedades de desodorante que se presentan: una zona sensual y una zona anti estrés, en las que se ofrecerá al público tratamientos gratuitos de belleza y relajación.

Estas zonas de aromaterapia se trasladarán al centro comercial Maremagnum de Barcelona el día 5 de octubre y estarán abiertas al público hasta el día 8 del mismo mes.

Paralelamente y para apoyar este lanzamiento, Palmolive NB ha puesto en marcha una gran promoción con un regalo seguro para las 5.000 primeras cartas o registros Web: una camiseta creada en exclusiva por el diseñador Hannibal Laguna.

Para conseguirla sólo es necesaria la prueba de compra de 2 desodorantes Palmolive NB Aroma Therapy.

Además, todas las cartas y registros Web recibidos accederán al sorteo de 5 estancias de fin de semana para 2 personas en hoteles con SPA de la cadena Domus Selecta, Hoteles con encanto.

La acción estará comunicada mediante una campaña publicitaria en las revistas Clara, Woman, Cosmopolitan, Glamour, Única. Además, se creado la página Web elpoderdelaaromaterapia.com con más información sobre el producto y se ha realizado material para el punto de venta.

Pilar Díaz ha sido la responsable de la acción desde Colgate Palmolive.

El equipo de Grupo Táumaco que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Carolina Gómez, Directora Comercial y de Marketing, Juan Carlos Toribio, Director Creativo, Amador López, Director de Táumaco Mediactive y Marta Martín como Responsable de Proyecto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing