Onlineprinters agosto 2016
 

Guay.com con Sports Internet Factory

Sábado, 23 de marzo 2002

Ambas compañías firman un acuerdo para la creación del Canal de Deportes

El portal español Guay.com ha firmado un acuerdo con Sports Internet Factory para la creación del Canal de Deportes dentro de la nueva estrategia de dirigirse principalmente a los jóvenes a través de contenidos de ocio y entretenimiento.

Sports Internet Factory suministrará contenidos de varios deportes de gran atractivo para los jóvenes como Fútbol, Baloncesto, Motociclismo, Formula 1 o Rallys. Desde el canal de deportes de Guay.com se ofrecerá la más amplia información deportiva junto con el seguimiento de las principales competiciones de estos deportes y una amplía base de datos de información adicional, incluyendo las fichas de los deportistas.

Según comenta José Francisco Arboniés, consejero delegado del grupo que gestiona  Guay.com "estos contenidos vienen a reforzar el nuevo enfoque estratégico que ha escogido el portal líder entre el público joven. Guay.com ha realizado un giro de portal generalista a empresa de servicios, donde todo usuario puede cubrir cualquier necesidad relacionada con el ocio y el
entretenimiento
".

Carlos Blanco, fundador y director general de Sports Internet Factory comenta que "en los tiempos actuales, este tipo de alianzas como la que hemos firmado con Guay.com ayuda a consolidar a las empresas independientes pioneras en Internet, como lo son Guay.com y Sports Internet Factory, presentes en el mercado de Internet desde 1996".

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing