Onlineprinters mayo 2016
 

Havas Sports, compañía de Media Planning Group, será la agencia de patrocinio del Madrid Arena

Jueves, 02 de marzo 2006


El pabellón multiusos, situado en el Recinto Ferial Casa de Campo, está gestionado por la Empresa Municipal Campo de las Naciones


A lo largo del último trimestre de 2005, la Empresa Municipal Campo de las Naciones ha puesto en funcionamiento el Madrid Arena, un pabellón multifuncional de última generación, en el que el diseño de vanguardia, la funcionalidad y la tecnología se aúnan para responder con eficacia a la organización de grandes eventos deportivos, comerciales, culturales y de ocio.

Sólo en el último trimestre del año pasado, el edificio ha acogido más de 30 actos y casi 350.000 visitantes, lo que demuestra que la instalación está preparada para atender cualquier demanda del mercado.

Con el objetivo de obtener una adecuada optimización de la rentabilidad del Madrid Arena, la Empresa Municipal Campo de las Naciones ha alcanzado un acuerdo con Havas Sports (agencia del grupo internacional Havas, perteneciente a la red internacional MPG –Media Planning Group-), para elaborar un plan estratégico comercial que identifique, de forma profesional e independiente, las posibilidades de comercialización y patrocinio de este pabellón, así como realizar la ejecución del mismo.

El Madrid Arena, situado dentro del Recinto Ferial Casa de Campo y a pocos minutos del centro de la ciudad, dispone de unas magníficas instalaciones y su graderío retráctil permite variar la superficie total de la pista central en función del tipo de evento.

En él se han celebrado espectáculos musicales tan destacados como la ópera Carmina Burana y conciertos como los de Green Day, Franz Ferdinand, Michael Bubblé y Los Chicos del Coro. También es la sede del Masters Series Madrid y del Club de baloncesto Estudiantes para jugar los partidos de la liga ACB. En mayo de 2006 acogerá la XX edición del Salón Internacional del Gourmet.

Con el acuerdo suscrito entre la Empresa Municipal Campo de las Naciones y Havas Sports, que es especialista en marketing deportivo, se pretende la maximización de los ingresos comerciales y de patrocinio, optimizando todos los soportes publicitarios disponibles susceptibles de comercialización, así como los derechos de imagen del Madrid Arena.

Dicho acuerdo apuesta por la consecución de relaciones estables y duraderas con los actuales y futuros patrocinadores del Madrid Arena.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing