Arena Media Madrid ficha a Rubén Cordero

Arena Media Madrid ficha a Rubén Cordero
Martes, 18 de febrero 2020

Rubén Cordero se encargará de impulsar la transformación digital de clientes y desarrollo de negocio de Arena Media Madrid. Combinará la introducción de nuevas soluciones de valor a los clientes de Arena con las capacidades digitales de la agencia y del grupo Havas.

Arena Media Madrid refuerza su equipo con la incorporación de Rubén Cordero como Business Development & Digital Transformation Director. Con amplia introducción en la industria digital y experiencia en el servicio a clientes, Rubén se responsabilizará de impulsar la transformación digital de clientes y el desarrollo de Arena Media Madrid. 

Rubén Cordero ha desarrollado gran parte de su carrera en el Grupo Godó, en dónde ha ocupado distintos cargos, siendo el último de ellos, Director comercial y Director general adjunto en Godó Strategies. Desde allí ha contribuido al desarrollo comercial y de producto de LaVanguardia.com y Mundo Deportivo (diario líder comScore) y a la creación del marketplace programático WeMASS (grupo Godó, Vocento y PRISA). Previa a su trayectoria de 12 años en el Grupo Godó, Rubén formó parte del equipo de Telefónica/ Páginas Amarillas ocupando en su última etapa el puesto de Digital Sales Manager.

Durante gran parte de su carrera profesional, sus funciones han estado vinculadas al marketing y negocio digital, modelos de monetización digital (display, video, content, programmatic), dirección de equipos de ventas y desarrollo de negocio.

Según las palabras de Óscar Dorda, Director general de Arena Media Madrid: “En Arena creemos que en estos tiempos de transformación la diversidad de perfiles y experiencias no suma sino multiplica, y Rubén es un buen ejemplo. Cumple con los valores de Arena y añade una intachable carrera profesional de compromiso, servicio y entrega de resultados basados en el trabajo en equipo, constancia y amplios conocimientos. Estamos encantados de tenerlo ya en el Village y que nos ayude a ser una mejor Arena".


Grupo Control