Onlineprinters agosto 2016
 

Hello Media Group estrena oficinas en Madrid

Hello Media Group estrena oficinas en Madrid
Miércoles, 16 de noviembre 2016

Situadas en la planta 24 del edificio Torre Europa, las nuevas oficinas de Hello Media Group dan la bienvenida a una nueva etapa basada en el "Full Service". Un edificio más acorde al perfil de innovación e integración que demanda el mercado en general y sus clientes en particular.

La agencia de marketing y comunicación Hello Media Group estrena nuevas oficinas en el madrileño Paseo de la Castellana. “El estreno significa la consolidación de una evolución sobre la que ya trabajábamos desde hace tiempo y en un entorno referente desde el punto de vista empresarial, a la altura de nuestra propuesta tecnológica y perspectivas de negocio. Un lugar más acorde al perfil de innovación con el que afrontamos el futuro”, asegura su presidente, Yago Arbeloa.

Ahora, desde las alturas, la compañía dice "Hello" a las campañas Full Service, al Automation Marketing y, muy especialmente, al transmedia con una gran apuesta en radio. La creación de un estudio de radio propio les permite ofrecer al cliente un servicio íntegro de creación, planificación, seguimiento y producción. Un valor añadido y escaso en el mercado, que favorece a los clientes a la hora de ahorrar costes, desde el briefing hasta la locución final in house, que cuenta con el know how de experimentados profesionales del medio como Juanma Ortega, entre otros.

Pero Hello Media Group da un paso más, dando la bienvenida a Best Of You, una agencia especializada en la representación de grandes profesionales del deporte. Todo cuanto necesita un mercado que demanda una oferta de servicios plenos orientados a gestionar la relación de las marcas y sus influencers.

En definitiva, más espacio y más innovación, como muestran los vinilos inteligentes que incorporan sus salas. Mención especial merece la llamada "Jungla", un espacio inspirador y área de descanso destinado a encuentros abiertos y brainstormings. “El resultado responde sin duda a nuestra filosofía marcada por el fuerte carácter creativo que impregnamos en cada proyecto”, apunta Sebastián Méndez, director creativo de la compañía.

El edificio Torre Europa afronta actualmente un cambio de imagen sustancial cuyo final está previsto para el próximo 2017. Sin perder su esencia, la transformación pretende convertirlo en un edificio inteligente y medioambientalmente sostenible, características muy en línea con la filosofía Hello.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing