Oblineprinters diciembre 2016
 

Hertz elige a Mindshare

Hertz elige a Mindshare
Viernes, 27 de junio 2014

Mindshare, agencia de WPP, gestionará la cuenta de medios de Hertz en Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Holanda, España y Reino Unido.

 

Mindshare ha ganado la cuenta de planificación y compra de medios de Hertz para Europa, por valor de 15 millones de euros. Hasta la fecha, la empresa de alquiler de vehículos trabajaba con Initiative.

La adjudicación incluye toda la planificación y compra de medios ATL para las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Holanda, España y Reino Unido, además de apoyar a la franquicia en el resto de países de la región EMEA.

Elyes Mrad, vicepresidente de ventas y marketing de Hertz Internacional, comentó: “El nombramiento de Mindshare como nueva agencia de medios para nuestra planificación en medios panaeuropeos supone aire fresco para nuestras campañas de marketing. Hertz está reinventando la experiencia de alquiler de vehículos a través de sus innovadores productos y servicios. Las vanguardistas y creativas soluciones de compra de medios de Mindshare están perfectamente alineadas con nuestra identidad. Estamos convencidos de que esta nueva alianza se traducirá en una comunicación más eficaz para nuestras marcas”.

Marco Rimini, director ejecutivo del equipo de Mindshare Worldwide que lideró este concurso, añadió: “Estamos encantados de haber sido seleccionados por Hertz y poder trabajar juntos para contribuir al crecimiento de su negocio”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing