Onlineprinters mayo 2016
 

His Master Choice alcanza una alianza estratégica con Schober PDM Iberia

Jueves, 07 de noviembre 2002

His Master Choice se encargará de desarrollar, en estrecha colaboración con Schober PDM Iberia, la nueva estrategia de marketing de la compañía

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo, ha alcanzado una alianza estratégica con  PDM Iberia, compañía especializada en información de empresas para marketing y ventas. El protocolo de colaboración establecido permitirá que ambas compañías se aprovechen de sus respectivos know-how, obteniendo sinergias en materia estratégica y comercial.

His Master Choice se encargará de desarrollar, en estrecha colaboración con Schober PDM Iberia, la nueva estrategia de marketing de la compañía, incluyendo su reposicionamiento estratégico. La campaña global planteada incluye el desarrollo de la identidad corporativa, además de conceptos como la puesta en marcha del nuevo servicio InfoServices dirigido al sector empresarial y la realización del programa Customer First con el que Schober PDM Iberia pretende optimizar la relación con sus clientes.

Foto SchoberPor su parte, Schober PDM Iberia, asesorará activamente a His Master Choice en información B2B, tanto en campañas para clientes de la agencia como para utilización interna en todo tipo de acciones comerciales.

Tal y como pone de relieve Juan Mora, Director General de Schober PDM Iberia, "Dentro del proceso de consolidación de nuestra compañía en el mercado de España y Portugal, buscábamos una agencia de publicidad que no sólo fuera creativa, sino que demostrara una elevada capacidad estratégica y táctica y un alto grado de compromiso con nuestros propios objetivos. Creo que en His Master Choice hemos encontrado el partner ideal para llevar a cabo todo este proceso".

Por su parte Chema Herrera, Consejero Delegado de His Master Choice, indica que "La alianza establecida con Schober PDM Iberia resulta especialmente relevante desde un doble punto de vista: por una parte, porque representa la confianza en nuestro trabajo de un líder en el mercado mundial y en el ibérico; y, al mismo tiempo, porque nos proporciona una serie de herramientas de información B2B que contribuirán a facilitar el proceso de expansión emprendido por His Master Choice".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing