Oblineprinters diciembre 2016
 

His Master Choice se encarga de la campaña de publicidad de McGraw Hill

Miércoles, 20 de noviembre 2002

Su primera acción es el lanzamiento de la nueva colección AcTÚa de esta editorial

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo, ha sido seleccionada por la editorial McGraw Hill, dedicada a libros técnicos y especializados, para encargarse de su nueva campaña de publicidad. 

Como primera acción dentro esta colaboración, His Master Choice va a llevar a cabo el lanzamiento de la nueva colección AcTÚa de esta editorial, compuesta por un conjunto de libros que aportan ideas y nuevas soluciones para tratar los problemas familiares.  

La estrategia de lanzamiento planteada por His Master Choice ha consistido en la realización de una campaña de publicidad. Para su desarrollo, se ha realizado una imaginativa campaña de marketing directo que va a llegar a más de 10.000 hogares afines a esta colección de libros, mediante la utilización de las Tipologías Mosaic que han facilitado la microsegmentación geodemográfica del target inicialmente previsto. 

Esta innovadora campaña se ha combinado con una campaña de publicidad en prensa especializada, PLV en los principales puntos de venta, materiales promocionales y un sitio web (www.actualibros.com) que dirige a los potenciales lectores a su punto de venta más cercano e incluye información sobre los diferentes libros de que consta la colección de McGraw Hill.

AcTÚa está formada por nueve libros que abarcan temas de interés para todos los miembros de la familia, tratando aspectos como el dinero y los niños, los hijos ante el divorcio, familias de hoy, la rebelión de los adolescentes, ideas para que los hijos crezcan felices, cómo conseguir que los niños duerman bien y guía de la lactancia materna, entre otros. Durante los próximos meses está previsto que el fondo bibliográfico de la colección se incremente notablemente, con la incorporación de nuevas obras que se adaptan a la evolución de la familia moderna y sus problemas.

 

Equipo profesional

  • Director estratégico y creativo: Chema Herrera
  • Equipo creativo: Chema Herrera, Darío Lofish, Javier Tejedor
  • Responsable de Cuenta: Yolanda Caro

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing