Onlineprinters agosto 2016
 

H&S se pregunta en su nueva campaña “qué tienen los hombres en la cabeza”

Viernes, 02 de marzo 2007



H&S ha lanzado esta semana una revolucionaria campaña a nivel nacional para promocionar su producto h&s for men.

Bajo la pregunta ¿Qué tienen los hombres en la cabeza?, la marca se adentra en el universo masculino y contesta a la cuestión con este claim: “Los hombres tienen muchas cosas en la cabeza, pero con H&S tendrán todo menos caspa”.

H&S ha elegido para protagonizar esta campaña al actor argentino Leonardo Sbaraglia, un hombre que irradia los valores claves de la marca H&S: conecta con el público, es cómplice, espontáneo y a la vez cercano a la gente.

Con estas características, el actor se convierte en la imagen del relanzamiento del producto, siendo el hilo conductor de las diferentes acciones de promoción en televisión, prensa e Internet.

El objetivo principal de H&S con esta campaña es interactuar con los consumidores, los cuales han aupado a la marca hasta el liderato en el mercado de champúes.

Para conseguir estas metas, H&S ha optado por dar más protagonismo a las acciones online, a través de la web www.quetienenloshombresenlacabeza.com.

La web, creada expresamente para esta campaña, recoge la opinión y comentarios de los usuarios y les invita a jugar, ganar premios y competir en una divertida guerra de sexos.

La estrategia en Internet se completa además con una serie de acciones de comunicación en blogs y medios online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing